Rondando Tu Esquina by Charlo

Esta noche tengo ganas de buscarla de borrar lo que ha pasado y perdonarla. Ya no me importa el qué dirán ni de las cosas que hablarán... ¡Total la gente siempre habla! Yo no pienso más que en ella a toda hora. Es terrible esta pasión devoradora. Y ella siempre sin saber, sin siquiera sospechar mis deseos de volver... ¿Qué me has dado, vida mía, que ando triste noche y día?Rondando siempre tu esquina, mirando siempre tu casa, y esta pasión que lastima, y este dolor que no pasa. ¿Hasta cuando iré sufriendo el tormento de tu amor? Este pobre corazón que no la olvida me la nombra con los labios de su herida y ahondando más su sin sabor la mariposa del dolor cruza en la noche de mi vida. Compañeros, hoy es noche de verbena. Sin embargo, yo no puedo con mi pena y al saber que ya no está, solo, triste y sin amor me pregunto sin cesar.

Image: Sigfredo Pastor from Google.

Comments

Popular posts from this blog

Inspiration